31 de mayo de 2014

"Proyecto Agüimes", de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria, en el Museo de Historia de Agüimes

Tarjetón informativo de la exposición "Proyecto Agüimes"
Sábado, 31 de mayo.

La Sala de Exposiciones del Museo de Historia de Agüimes acoge la muestra fotográfica colectiva "Proyecto Agüimes" de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria.
La exposición, que permanecerá abierta al público hasta el día 20 de junio, se podrá visitar de martes a domingo, en horario de 09.00 a 17.00 horas, excepto los días festivos, que lo hará en horario de 09.00 a 15.00 horas.
"Proyecto Agüimes" es la visión que un total de 18 personas expresan a través de sus fotografías sobre nuestro municipio y las sensaciones que les ha sugerido durante las últimas visitas que han realizado.
Los miembros de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria apuntan que "nos hemos sentido acogidos y queridos durante los paseos dados por su rincones para conocer el pueblo, sus barrios y su gente", y añaden que queremos que "esta muestra fotográfica sirva para mostrar nuestro más profundo agradecimiento a Agüimes".
La Agrupación Fotográfica de Gran Canaria es una entidad cultural sin ánimo de lucro, miembro de la Confederación Española de Asociaciones Fotográficas, que busca difundir y fomentar la fotografía en Canarias brindando un espacio y recursos para aprender y desarrollar la fotografía entre sus asociados-as.