29 de septiembre de 2014

La Lotería Nacional deja un premio de 12.006 euros en Agüimes

Lunes, 29 de septiembre.

Estación en la que se entregó el boleto agraciado de la Lotería Nacional
La fortuna, tras los últimos premios entregados por varios juegos de azar durante esta pasada semana, dejó el sábado un pellizco de 12.006 euros de la Lotería Nacional en la gasolinera Shell, ubicada en el kilómetro 21 de la GC-1.
El segundo premio del sorteo recayó en el 89.500, del que un boleto fue expedido en la estación de servicios ubicada en la autopista, entre los barrios de Montaña Los Vélez y Playa de Vargas, que tiene un despacho receptor en su tienda.
"Lo vendió una compañera a un cliente fijo que pasa por aquí, y que al cogerlo dijo 'qué número más feo me diste'", contaban al periódico La Provincia los empleados del surtidor Juan Pérez y Josué García.
Por su parte, el Delegado Provincial de Loterías y Apuestas del Estado, Juan Manuel Monagas, también se mostraba satisfecho y confía en que la suerte siga sonriendo a Gran Canaria estos días tras los premios entregados recientemente en Marpequeña (Telde), Vecindario (Santa Lucía), Las Palmas de Gran Canaria y éste entregado en nuestro municipio. "El viernes tenemos un bote de Euromillones con 100 millones de euros. A ver qué tal se nos da", dijo Monagas.