9 de enero de 2015

Pedro Manzi, garantía de gol en la U.D. Ibarra

Viernes, 9 de enero.

Pedro Manzi, en una imagen de archivo
Pedro Manzi, que por motivos laborales se ha trasladado a Tenerife, ha hecho oficial su baja en la S.D. Tenisca de La Palma y recala en la U.D Ibarra.
El delantero uruguayo, cuya familia está radicada en el Cruce de Arinaga, confesó a su llegada a Tenerife que "es una pena marcharte de un equipo en el que, desde el primer día, te han tratado como si fueras de la casa, con una afición que es de las mejores y a la que quiero agradecerle el trato que me han dado".
A partir de ahora, el jugador quiere centrarse en la U.D. Ibarra, su nuevo equipo, y señaló que "ya estoy entrenando y disponible para que el entrenador cuente conmigo". Sobre las lesiones que ha sufrido en la primera parte de la temporada dijo que "este año ha sido complicado por la lesión en el abductor que me tiró del pubis, pero ya estoy recuperado y disponible para jugar".
Del proyecto del conjunto del sur de Tenerife, Pedro Manzi indicó que "conozco a casi toda la plantilla de jugar contra ellos y he compartido vestuario con Juan Ramón y Rosquete", y añadió que "tengo mucha ilusión por conseguir entrar en el play off, que es el objetivo marcado por el club. Con la plantilla que tenemos creo que hay que entrar entre los cuatro primeros, pero la categoría está rara, la clasificación no está partida y hay mucha igualdad".
Asimismo, el hasta ahora máximo goleador de la S.D. Tenisca no quiso marcarse una meta en cuanto a goles. "No me planteo una cifra concreta porque nunca lo he hecho, aunque intentaré marcar los máximos posibles y estar lo más arriba posible en la tabla de máximos realizadores", afirmó.