9 de febrero de 2015

El Unión Agüimes gana sin Carmelo Rodríguez del Toro y el Arinaga saca tajada de la ausencia de Juan Espino

Lunes, 9 de febrero.

Imagen de archivo
El Unión Agüimes saldó con victoria su luchada frente al colista de la categoría, Doctoral (12-8), en una noche en la que no pudo disponer del concurso del puntal B Carmelo Rodríguez del Toro, que cumplía jornada de sanción, y que dejaba en manos de Tomás del Toro el objetivo de tumbar a Joan Lajo.
El punto de la victoria se quedó en el casillero del equipo de Miguel Negrín después de una segunda agarrada separada entre ambos.
Lajo, que virtualmente se alzará con el título de máximo tumbador de Primera Categoría, logró mandar a la arena a Manuel Ángel Rodríguez del Toro, Saúl Perera y Abián Guillén, con quien se separó en la segunda luchada.
Por su parte, el Unión Arinaga venció al Almogarén (11-12) en Valsequillo, aprovechando la ausencia de Juan Espino Dieppa, que se reserva para la final del torneo a celebrar el próximo día 27 en Las Crucitas, en Agüimes, y que todavía espera conocer a su rival.
Agustín González Pollo de La Herradura sumó seis puntos para el conjunto de la Playa de Arinaga tras tumbar a Yeray Hernández, Crister Castaño, Raúl Mayor, Juan Alberto Ramírez, Álex Santana y Mario Hernández.
Finalmente, en Tercera Categoría, cuya final disputarán Santa Rita y Guanarteme, el C.L. Roque Nublo se impuso al Estrella (12-10), consiguiendo su quinta victoria de la temporada.