El cantante Iván Mendoza, en una imagen promocional |
El cantante Iván Mendoza presenta hoy, en la Sala Rumba de Agüimes, su nuevo trabajo discográfico, titulado genéricamente "Mexicanísimo", en el transcurso del baile habitual del local, que, a partir de las 19.00 horas, estará amenizado con las actuaciones de Los Brillantes y Los Sinso.
Romántico y apasionado de la música mexicana, Iván Mendoza, a la corta edad de 5 años, ya hacía gala de sus dotes musicales. Poco después, comienza a pisar diversos escenarios de Gran Canaria cantando en directo y dejando atrás sus playbacks de Luis Miguel o Juan Gabriel. Este sería el principio de su carrera profesional, que ha estado marcada por la fidelidad y el cariño de su público, al que el cantante ama y respeta.
"Mexicanísimo", que incluye catorce temas ("Tatuajes", "Botellita de agua ardiente" "Qué poca", "Canarias", etc.) y que ya se encuentra a la venta, es su quinto álbum en el mercado y se presenta rodeado de una excelente producción, músicos y arreglistas, piezas fundamentales para una gran producción.
Con su anterior disco, "Corazón ranchero", Iván Mendoza abrió paso a otros ritmos latinos más bailables y alegres, abrazando el ritmo caribeño de la cumbia o el romanticismo del bolero ranchero, sin olvidarse de los buenos corridos mexicanos.