28 de febrero de 2015

Medianito IV hace campeón al Unión Sardina en Las Crucitas

Sábado, 28 de febrero.

El Unión Sardina celebra el título en Las Crucitas (Foto: F.S.)
El Unión Sardina se proclamó anoche campeón de la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría al imponerse al Almogarén de Valsequillo (11-12) en el Terrero de Las Crucitas de Agüimes, que registró un lleno absoluto con más de 2.000 personas.
El público, que disfrutó de un espectáculo de los que hace afición, esperaba el duelo de colosos entre Juan Espino El Trota y Ricardo Rodríguez Medianito IV, que se decantó para el luchador palmero del conjunto de Sardina, al que le bastaron dos agarradas para despachar al León Blanco.
La paridad dominó cada punto de la noche, aunque el equipo sureño supo manejar las rentas hasta que apareció Medianito IV, que fue eliminando a todo sus contrarios, incluido El Trota, de quien pesaban serias dudas sobre el estado de su lesión de rodilla, aunque no cabe restar méritos a su verdugo.
Poco antes del desenlace final de la luchada, el árbitro tuvo que dar cinco minutos de receso a Medianito IV al sufrir mareos y arcadas tras la consecución de sus primeros cuatro puntos y cuando el marcador señalaba un empate a 11.