12 de julio de 2015

La Peña Juanpe del Cruce de Arinaga critica el precio de los abonos

Domingo, 12 de julio.

Aficionados de la U.D. Las Palmas sacando sus abonos
La peñas de fútbol Amarillos por el Mundo, Sentimiento Amarillo, Asdrúbal Padrón, Unión Amarilla Guanarteme, Herencia del Insular, La Isleta, Artenarán, Al Primer Toque, Paquito Tamaraceite, David García, Taelca, Ultra Naciente, Juanpe del Cruce de Arinaga, El Pasillo, Germán Dévora, Javi y Dani Castellano, Roque Mesa, Al Golpito, Valerón, La Picareta y Aldea Víctor Marcelino cuestionaron esta semana la política de los precios de los abonos de la U.D. Las Palmas para la temporada 2015-2016.
"Hemos trasmitido nuestro malestar a la U.D. por el trato injusto al abonado de siempre, los famosos 12.000 que llevamos años... Entendemos que llegamos a la mejor liga del mundo y que todo tiene un precio, pero deben existir fórmulas para que ese coste no lo asuma el de siempre. Dejando incluso de abonarse fieles por ser para muchos unos precios prohibitivos", valoran.
Y esperan soluciones: "Las reuniones han puesto bases para buscar soluciones que compensen a esos abonados de toda la vida".
En el escrito, la peñas subrayan que no silenciados con regalos. "Queremos desmentir categóricamente que ninguna de las peñas firmantes reciba premios o compensaciones en los precios de abonados... Por eso, nos duele a todas y cada una de las peñas que se digan falsedades o se saquen conclusiones erróneas. Estamos defendiendo los derechos de todos.
El 24 de julio, tras acabar la campaña, tendremos una nueva y definitiva reunión con el Presidente de la U.D. Las Palmas para concretar las medidas. Teniendo en cuenta que ya los precios no se pueden cambiar, trataremos que sean lo más favorables posibles a los abonados de siempre que, como entenderán, somos los más perjudicados.
El presidente se ha comprometido a implantar soluciones... Aclarar que seguimos siendo los mismos que lloramos de rabia el día del Córdoba o de alegría el de Zaragoza... Y lo que pretendemos con nuestro trabajo y dedicación es que cada uno de los que lo vivió en el estadio junto a su hijo, padre, abuelo, amigo o hermano pueda seguir viviéndolo en Primera. De otra forma, esto no tendría sentido y el amarillo no sería nuestra pasión". El escrito finaliza diciendo "arriba d'ellos".