Imagen publicada por Carmelo López en Facebook |
Redacción
El mandador del conjunto juvenil y ex-luchador del C.L. Roque Nublo y vecino del Cruce de Arinaga, Carmelo López, ingresado desde el pasado lunes en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria por una repentina y tóxica infección sanguínea de la que está evolucionando favorablemente, ha publicado en su Facebook el agradecimiento por la importante cantidad de donaciones de sangre que se está recibiendo en el Hospital Insular y en la unidad móvil instalada en el Centro de Salud de El Doctoral por parte de la gran familia de la lucha canaria en la isla y los familiares, amigos-as y personas anónimas en general.
Así, el joven deportista señala que "¡¡¡los sanitarios flipan!!! Están todos asombrados por esta avalancha solidaria y muchos hablan con nostalgia de los tiempos en que habían más donantes de sangre en activo".
Carmelo López, que acompaña el post con un selfie en la UMI, añade que "vamos a intentar mantener esta racha de donaciones por todas esas personas que, como yo ahora, necesitan nuestra gota de sangre. Pero recuerden que no es tanta la urgencia, así que hay que evitar colapsos".
El luchador indica, finalmente, que "no me cansaré de dar las gracias nunca, y no solo por las donaciones de sangre, sino por demostrar el gesto humanitario que hay entre todos nosotros y demostrarnos que somos capaces de hacer más cuando somos más".