15 de diciembre de 2015

Derrotas para los tres representativos del municipio en Primera

Imagen de archivo
Martes, 15 de diciembre.

Redacción
El Castro Morales se queda como líder invicto de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria al imponerse a C.L. Roque Nublo (11-12), que tras las dos derrotas consecutivas sufridas, primero ante el Maninidra y ahora ante el conjunto de Telde, cae de la segunda a la cuarta posición de la clasificación.
Por su parte, el Unión Gáldar continúa en racha ascendente y se llevó los puntos en juego en Las Crucitas ante un mermado Unión Agüimes (9-12) que, una semana más, echó en falta el concurso de Carmelo Rodríguez del Toro.
Finalmente, en la mañana de este domingo se completó la séptima jornada de Liga con la luchada protagonizada por el Unión Estrella y el Unión Arinaga (12-9) y que se decantó hacia el conjunto de Sardina del Sur.
La próxima jornada volverá a ofrecer dos grandes atractivos luchísticos para los equipos de nuestro municipio: el jueves, en la Playa de Arinaga, con el derbi local entre el Unión Arinaga y el Unión Agüimes, y el viernes, el encuentro que protagonizarán el Unión Sardina y el C.L. Roque Nublo, el tercer y cuarto clasificado, separados solo por tres puntos.