30 de diciembre de 2016

Elena Rodríguez, seleccionada para el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas de baloncesto en Huelva

Elena Rodríguez, en una imagen de archivo
Viernes, 30 de diciembre.

Redacción
La joven agüimense Elena Rodríguez, que milita en el C.B. Islas Canarias, forma parte del combinado de las doce jugadoras seleccionadas para representar a Canarias en el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas que se disputará en Huelva del 3 al 7 de enero próximos.
El combinado canario está encuadrado en el Grupo B y disputará sus partidos el día 3 (11.30 y 19.30 horas) frente a Valencia y Baleares, respectivamente;  el día 4 (11.30 horas) ante Castilla León; y finalizará la fase de grupos el día 5 (15.30 horas) enfrentándose a la selección anfitriona del torneo,  Andalucía.
Junto a Elena Rodríguez, y bajo la dirección técnica de Jesús García, que tendrá a Miriam Alvarado y Nauzet Alvarado como ayudantes, también están convocadas las jugadoras Carmen Yánez y Marta Hermoso (Canterbury), Jimena García (Buen Consejo), Ylenia Expósito, Laura de la Vega y Elena Buenavida (Luther King), Marta Acero y Natalia Morales (C.B. Islas Canarias), Idaira Villamando (Adareva), Soledad Rodríguez (Nuryana) y Noelia Lago (Tizziri Tinajo).
Tras su paso por el C.B. Agüimes durante sus primeros años de formación, Elena Rodríguez recala en la disciplina del C.B. Islas Canarias y se convierte en la tercera jugadora de nuestro municipio, tras Leticia Romero y su hermana Natalia Rodríguez, en representar a Canarias en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.