27 de noviembre de 2017

"La ratita presumida", de Camino Viejo Producciones, teatro familiar en el Cruce de Arinaga

Lunes, 27 de noviembre.

Imagen promocional de la obra "La ratita presumida"
Redacción
Camino Viejo Producciones pondrá en escena, el próximo día 16 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, la obra "La ratita presumida", incluida en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes para el último cuatrimestre del año.
La obra, con guión y dirección de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formaso, está protagonizada por Alexia Rodríguez, Circe Santana y Mingo Ávila y narra la historia de Lupita, una linda y buena ratita, aunque un poquito presumida y vanidosa, que trabaja en una peluquería de un barrio de la ciudad de Animalópolis, regentada por la rica y elegante ardilla Micaela.
A pesar de llevar una vida feliz junto a su amigo el ratoncito Arquímedes, el sueño de nuestra protagonista es poder lucir vestidos tan lindos como los que lleva su temible jefa y, así, tener muchos pretendientes y ser envidiada y admirada por todos los habitantes de la ciudad.
Una mañana, la vida de Lupita cambiará al encontrarse un tesoro que le hará cumplir sus sueños, pero también recibirá una lección que nunca olvidará: la de que uno de los valores más importantes de la vida es la humildad.
Las entradas para la representación de "La ratita presumida" se pueden adquirir, al precio de 6 euros, en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la página web www.entrees.es