19 de agosto de 2018

El C.B. Agüimes comienza a planificar la temporada 2018-2019

Domingo, 19 de agosto.

Foto de familia de los participantes en el clinic (Foto: Víctor Mesa)
Redacción
El C.B. Agüimes puso fin el pasado día 3 al XII Clinic de Baloncesto Playa de Arinaga Verano 2018, una cita que congregó a más de un centenar de participantes que recibieron clases de iniciación predeportiva y de técnificación de baloncesto, así como otras actividades al margen del deporte de la canasta que incluían excursiones y concursos, entre otras.
De esta manera, el trabajo del C.B. Agüimes se consolida como una de las concentraciones deportivas de verano más multitudinaria que sirve, además, para que los técnicos capten a nuevos jugadores-as para los equipos de base.
Este proceso, tal y como anuncia el conjunto en su página de Facebook, hace que el club dé un paso al frente de cara a la nueva temporada y anima a todas aquellos jóvenes que quieran practicar baloncesto a que se unan a un proyecto que abarca desde la escuela de iniciación al Primera Autonómica, con especial relevancia a la ampliación de los equipos femeninos, y que se pondrá en marcha a partir del próximo día 27.
Para ello, el C.B. Agüimes ha puesto a disposición de todos los interesados un teléfono de contacto, el 659.738.243, y para más información se puede consultar también su página de Facebook o la web del club (www.cbaguimes.es).