20 de octubre de 2018

El Unión Agüimes cae ante el Gáldar y luchará por el tercer puesto frente al Almogarén de Valsequillo

Carlos Santana tumba a Medianito IV (Foto: Lucha a lucha)
Sábado, 20 de octubre.

Redacción
El C.L. Unión Agüimes, que anoche cayó derrotado ante el Unión Gáldar (18-16), se enfrentará hoy al Almogarén de Valsequillo en la final de consolidación del XXVII Torneo Dielca de Lucha Corrida de Primera Categoría.
El conjunto norteño tuvo en el joven luchador del Cruce de Arinaga, Carlos Santana, a su hombre decisivo en la recta final de la luchada al imponerse a un cansado Ricardo Rodríguez Medianito IV, que venía de sumar cinco puntos ante Fran Moreno, Yerco Bolaños, Francis Aisa "Pirañita", Airán Gordillo y Fafi Martín, que quedó eliminado por amonestaciones.
Carlos Santana, que ya había vencido a Nestor Mejías y Jonay Cabrera, concluyó su gran actuación al imponerse al puntal palmero del Unión Agüimes con una media cadera brillante.
Las luchadas finales de esta novedosa edición del Torneo Dielca de Lucha Corrida de Primera Categoría se celebrarán esta tarde, a las 19.30 horas, con el enfrentamiento entre el Unión Agüimes y el Almogarén, por el tercer y cuarto puesto, y a las 21.00 horas, la gran final entre Estrella y Unión Gáldar.