28 de noviembre de 2018

El agüimense Tasio Mena expone en Ingenio con Paco Sánchez

Vista de la obra de Tasio Mena en Ingenio
Miércoles, 28 de noviembre.

Redacción
La Sala de Exposiciones Manolo Mherc, en el Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio, acoge la exposición "Naturaleza e historia" del artista ingeniense Paco Sánchez y el agüimense Tasio Mena.
La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo día 6 de enero de 2018, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas, es una exposición variada, formada por esculturas e instalaciones en madera, materiales reciclados y cerámica, entre otros elementos.
Las esculturas de Tasio Mena destacan por ser un trabajo escultórico y pictórico realizado con materiales naturales en los que priman la luz y el color y en el que está involucrado desde hace muchos años, aunque la mayor parte de sus obras pertenecen a familiares y amigos a los que las ha ido vendiendo o regalando.
El artista, que durante mucho tiempo mantuvo su trabajo en el ámbito privado, disfrutado en exclusiva por su familia y amistades, se estrenó de cara al público en 2016 con una exposición en la Sala de Arte Agüimes, tras la celebración de la I Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Agüimes 2015, para transmitir y recrear emociones con sus obras entre el público en general.