5 de diciembre de 2018

El Roque Nublo y Los Guanches se enfrentan en el Cruce de Arinaga

Miércoles, 5 de diciembre.

Cartel de la luchada entre Roque Nublo y Los
Guanches en el terrero del Cruce de Arinaga
Redacción
La jornada luchística de esta semana, a celebrar esta noche, a partir de las 21.00 horas, se limita a la XL Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría, ya que la Primera ha quedado paralizada por la celebración, a partir de mañana del primer Mundial de Lucha Canaria en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
Así, el C.L. Roque Nublo, que viene de caer derrotado en La Gallera del López Socas ante el Guanarteme (12-10), recibirá en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga a Los Guanches de Arucas.
El conjunto que comanda Pepe el Panadero mantuvo el pasado fin de semana sucesivos empates con el conjunto capitalino, desde el 4-4 hasta el 10-10, cuando en el cuadro de Santiago Ojeda decidieron el triunfo local  Jonathan Suárez, que eliminó a Cristian Montesdeoca y Doramas Infante, el mejor luchador del Roque Nublo, y Jesús Fuentes a Jesús Hernández, para separarse después con Fran Cazorla y Gabriel Rivero.
El C.L. Roque Nublo, con cinco luchadas disputadas, ocupa la séptima posición de la clasificación, sumando un total de seis puntos, con dos luchadas ganadas y tres perdidas, y muy lejos de los primeros puestos de la tabla.
Además, el equipo está atravesando una semana complicada por culpa de las lesiones, ya que  a pesar que Doramas Infante se ha incorporado a la disciplina del técnico, aún no se encuentra al cien por cien, a lo que hay que sumar las lesiones de Ruymán Monzón y Chano Lozano y la sanción de cinco meses impuesta a Alexander Santana.