5 de diciembre de 2018

La Concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel del Carnaval de Agüimes 2019

Imagen de archivo
Miércoles, 5 de diciembre.

Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes ha convocado el concurso del cartel del Carnaval 2019, en el que podrán participar cuantas personas o empresas lo deseen, con un número limitado de obras, que serán tres, originales e inéditas.
Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción, en un formato de 60 x 40 centímetros, no admitiéndose trabajos protegidos por cristal. Las propuestas deberán contener la rotulación "Carnaval de Agüimes 2019, del 23 de febrero al 17 de marzo" y la alegoría "Agüimes, un Carnaval de villan@s", teniendo en cuenta que la definición de villano-a por la Real Academia de Española (RAE) es "vecino o habitador del estado llano en una villa o aldea, a distinción de noble o hidalgo".
Las obras irán sin firma, nombre, seudónimo o  seña y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado que contendrá el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma.
La recepción de obras, acompañada del impreso de solicitud general, estará abierta hasta las 14.00 horas del día 21 de diciembre en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Agüimes y, en caso de enviarse por correo, esa será la fecha máxima que debe figurar en el matasellos.
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que se establece un premio único de 500 euros para el cartel ganador y que, para más información, se pueden consultar las bases en la página web www.aguimes.es