26 de julio de 2019

El C.L. Unión Agüimes trabaja en la confección de su plantilla

Viernes, 26 de julio.

El Presidente del C.L. Unión Agüimes, Fernando Méndez, y Ricardo
Rodríguez "Medianito IV" tras la renovación de la ficha (Foto: U. Agüimes)
Redacción
El C.L. Unión Agüimes, tras la renovación de patrocinio con Cicar, la mayor empresa de coches de alquiler de Canarias, continúa trabajando en la confección de la plantilla con la que afrontar la próxima temporada insular, en la que defenderá el título de campeón, y regional de lucha canaria en Primera Categoría.
Así, según anuncia el club en su blog (unionaguimes.blogspot.com), la dirección técnica recaerá de nuevo este año en Pepe Alemán y, a falta de algunas incorporaciones que se firmarán en los próximos días, ha procedido ya a la renovación e incorporaciones de algunos luchadores.
La estructura de la plantilla, de momento, está formada por Ricardo Rodríguez "Medianito IV" (puntal B), Jonay Alemán (puntal C), Manuel Ángel Rodríguez del Toro y Tomás del Toro (destacados B) y Jonay Roque (destacado C).
A ellos, se unen los luchadores no clasificados Claudio Romero, Jonay Cabrera, Francisco González "Fafi", Enrique Santana y Leonardo Trujillo "Lalo".
Por otra parte, la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria informa que el periodo de inscripción de equipos y la presentación de documentación para la tramitación de licencias se mantendrá abierta entre el 1 de agosto y el 13 de septiembre.