26 de julio de 2019

La Biblioplaya Titiritera de Arinaga recibe "Los cuentos de Violeta"

Cartel del espectáculo "Los cuentos de Violeta" en Arinaga
Viernes, 26 de julio.

Redacción
La Biblioplaya Titiritera de Arinaga, una actividad extrabibliotecaria de la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, que se mantendrá hasta el día 31 de julio, cierra hoy el programa de actividades de animación que ha desarrollado durante todos los viernes de este mes para ofrecer a los más pequeños-as distintas jornadas de diversión en estas fechas de ocio y tiempo libre.
Así, la última función, a partir de las 19.00 horas en la Caseta del Muelle de Arinaga, estará protagonizada por el espectáculo "Los cuentos de Violeta", de Alehop! Producciones, en el que la protagonista del mismo nos relatará las aventuras vividas en sus viajes por la selva, las montañas y distintos parajes descconocidos.
Violeta, la exploradora que abordará en esta sesión con títeres y mucha diversión, nos desvelará sus encuentro con varios personajes que introducirán al espectador en un mundo peculiar, lleno de fantasías y de muchas sorpresas en las que no faltarán las canciones y los bailes a través de estos trepidantes cuentos.