27 de agosto de 2019

Cintia Lund, invitada al Imagine Music Festival de Barceló Imagine

Cartel del concierto de Cintia Lund y Manuela Vellés en Madrid
Martes, 27 de agosto.

Redacción
En el primer hotel musical de Madrid no pueden faltar los conciertos de verano y, por eso, Barceló Imagine se convierte en el venue (lugar de encuentro) del primer festival madrileño que se hace dentro de un hotel, el Imagine Music Fest.
En esta primera edición, el pop y el rock transporta al público a distintas épocas mientras disfrutan de íntimos conciertos acústicos bajo el atardecer de la capital de España en el espectacular Sky Lounge o en el ambiente distendido que aporta la terraza Studio 32.
Desde el pasado mes de julio, y hasta bien entrado el otoño, el Imagine Music Fest acoge a artistas de la talla de Ariel Rot, Los Secretos, Manuela Vellés, la agüimense Cintia Lund y muchos más.
La fiesta de apertura, con la participación del mítico grupo La Unión, dio el pistoletazo de apertura al festival que reunirá una serie de conciertos de primera categoría y en clave íntima, que ha recibido también ya las inconfundibles canciones de David DeMaría como banda sonora al skyline madrileño.
Las próximas citas, esta misma noche, a partir de las 21.00 horas, estarán a cargo de Manuela Vellés y Cintia Lund, que interpretará canciones como "Don't cry for me Manhattan", "Red velvet", "Screwdriver", "I'm not a hipster", "Vampire" o su más reciente éxito, "Hook", llenando de sentimientos las instalaciones del hotel, para seguir, ya en el mes de septiembre, con Los Secretos y Ariel Rot.
Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde encontraremos el icónico piano gigante de la película "Big", protagonizada por Tom Hanks.
Además, cada una de las plantas del hotel homenajea a distintos géneros musicales, ofreciendo así una experiencia única con la música como hilo conductor que llega a lo más alto, el Sky Lounge, en la azotea del edificio, donde se pueden disfrutar de noches musicales a cargo de DJ's y de exclusivos conciertos en acústico, por el que han pasado artistas de la talla de Mikel Erentxun, Alice Wonder, La Habitación Roja, El Kanka o Rulo.