31 de agosto de 2019

La A.F. Argones celebra el XI Zonal El Pino 2019 en Arinaga

Cartel del XI Festival Folclórico El Pino 2019
Sábado, 31 de agosto.

Redacción
El programa de actos de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino en Arinaga se abre hoy, a partir de las 16.00 horas, con el XV Torneo de Petanca El Pino 2019 Trofeo José Viñoly Acosta (Fefo) en el Parque Urbano de Arinaga, bajo la organización del Club de Petanca y Bola Canaria Muelle Viejo.
Posteriormente, a las 21.00 horas, en la Plaza de Arinaga, se celebrará el XI Zonal Folclórico Argones El Pino 2019, organizado por la Agrupación Folclórica Argones, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Federación de Agrupaciones de Folclore de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Agüimes y Canarias Cultura en Red.
El evento contará con la participación de las agrupaciones Ixemad (La Laguna), Flor Canaria del Atlántico (Las Palmas de Gran Canaria), C.B. Xerax (Las Palmas de Gran Canaria), Ahoren Cono Sur (Las Palmas de Gran Canaria), C.B. Erasmo Hernández (Telde) y la agrupación organizadora, Argones de Agüimes.
Una vez que finalice el XI Zonal Folclórico Argones El Pino 2019, el público presente podrá disfrutar del I Baile de Taifa El Pino 2019, que estará amenizado por las parrandas Merita La Pena y El Machete.