27 de septiembre de 2019

Mazda Canarias presenta la nueva equipación del C.F. Unión Agüimes

El CEO de Mazda Canarias, Manuel Sánchez (d), junto a la amplia
representación del C.F. Unión Agüimes con el nuevo equipaje
Viernes, 27 de septiembre.

Redacción
Mazda Canarias presentó ayer en lus instalaciones del concesionario en el Polígono Industrial de Arinaga la nueva equipación que lucirá esta temporada el C.F. Unión Agüimes con el sponsor de la marca automovilística.
De esta manera, Mazda Canarias se involucra de una manera decidida en el apoyo al deporte base de la isla a través del patrocinio al conjunto agüimense, una de las cadenas futbolísticas pioneras en el Sureste de Gran Canaria que este año, además, ha hecho renacer el fútbol femenino en nuestro municipio.
Al acto, que contó con la presencia del CEO de Mazda Canarias, Manuel Sánchez; el Director Comercial de Mazda Canarias, Alejandro Díaz; y el Presidente del C.F. Unión Agüimes, Juan Cruz, asistió una amplia representación del club, formada por las plantillas, que lucieron las nuevas equipaciones, y miembros del cuerpo técnico y la junta directiva.
Desde la empresa, Manuel Sánchez señaló en su intervención que para Mazda Canarias "es un privilegio colaborar con las más de doscientas personas que forman parte de la familia del Unión Agüimes, una entidad en la que no hay estrellas, sino que se configura como una escuela de formación, sin duda lo más importante en estas categorías, que se sitúa a la cabeza del deporte en la isla y que ojalá llegue a conseguir con el tiempo éxitos importantes para el municipio".
Por su parte, el Presidente del C.F. Unión Agüimes, Juan Cruz, mostró la satisfacción del club por este acuerdo con Mazda Canarias, que gracias a su patrocinio hará que durante este año "podamos contar con estos equipajes y que ojalá en el futuro podamos seguir contando con ellos para intentar devolver al Agüimes al lugar que históricamente ha ocupado en el fútbol de la isla".