Miguel Ángel Ramírez con los miembros de la directiva del C.D. Arinaga |
Redacción
El Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, recibió este domingo en el Palco de Honor del Estadio de Gran Canaria a miembros de la junta directiva del C.D. Arinaga, invitados al partido que disputaron el conjunto amarillo frente al C.F. Fuenlabrada, y que acabó con la victoria de los madrileños por 1-3.
La representación agüimense, cuya presencia en el Estadio de Gran Canaria responde a la línea de trabajo iniciada por la Fundación U.D. Las Palmas con los clubes conveniados, estuvo encabezada por el Presidente del C.D. Arinaga, Roberto Toledo, que acudió al encuentro acompañado del vicepresidente Rubén Luzardo; la secretaria del club, Eridania del Pino Estévez; y la tesorera Soraya Hernández.
El Director de Formación y Captación de la entidad amarilla, Manuel Rodríguez "Tonono", cursó esta invitación como muestra de agradecimiento por el compromiso y ayuda del C.D. Arinaga con el primer conjunto de la isla para promover el fútbol base y la práctica deportiva entre la juventud canaria.