30 de octubre de 2019

El Cementerio de Agüimes amplía su horario con motivo del día de Todos los Santos y Todos los Difuntos

Miércoles, 30 de octubre.

Imagen de archivo
Redacción
El Cementerio Parroquial de Agüimes, que este año celebra el 200 aniversario de su creación (1819-2019), amplía durante estos días el horario de apertura con motivo de la celebración, los día 1 y 2 de noviembre, del día de Todos los Santos y Todos los Fieles Difuntos, respectivamente.
De esta manera, el cementerio abrirá sus puertas hoy y mañana, en horario de 08.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.
El viernes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y el sábado, 2 de noviembre, Día de Todos los Fieles Difuntos, el horario será continuo de 08.00 a 18.00 horas y las funciones religiosas, en el propio cementerio, se celebrarán, como es habitual, a las 17.00 horas.
Por otro lado, la Parroquia de San Sebastián de Agüimes también informa que las cuotas de mantenimiento del cementerio se podrán abonar, indicando en el concepto el número de nicho y el nombre y apellidos del arrendatario, por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la parroquia en el Banco Santander, cuya información se puede consultar en la web www.parroquiadeaguimes.es
Asimismo, se pide que, en la medida de lo posible, se evite realizar el pago de la cuota en el cementerio para evitar colas.