31 de octubre de 2019

El C.L. Roque Nublo recibe al Castro Morales y el Unión Agüimes arranca en la Liga Insular de Fuerteventura ante el Maxorata

Cartel de la luchada de Tercera Categoría entre
el C.L. Roque Nublo y el C.L. Castro Morales
Jueves, 31 de octubre.

Redacción
El C.L. Roque Nublo, que se sitúa al frente de la clasificación de la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera Categoría, empatado con Almogarén y merced a sus triunfos en las dos primeras luchadas ante Santa Rita y Guanarteme, abre hoy una nueva jornada de lucha canaria en nuestro municipio.
Así, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, el representativo de Agüimes en la categoría, comandado por Pepe Panadero y con hombres como Ernesto López, Paco Monzón o Janay Placeres, recibe la visita del C.L. Castro Morales, equipo viene de ganar  al Ramón Morales gracias al trabajo de luchadores como Yeray Mayor, Raúl Mayor o Jorge Rivero.
Por otra parte, el C.L. Unión Agüimes, flamante campeón de la XLI Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría, disputada únicamente por el conjunto de Pepe Alemán y el C.L. Unión Gáldar, comenzará este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Las Crucitas, su participación en la Liga Insular de Fuerteventura.
Esta primera luchada, que se presenta de gran interés para los aficionados-as a nuestro deporte vernáculo, enfrentará al conjunto agüimense, con Ricardo Rodríguez "Medianito IV" como hombre fuerte, junto a Jonay Alemán, Tomás del Toro, Manuel Ángel Rodríguez del Toro, Jonay Roque y Nestor Mejía, entre otros, con el C.L. Maxorata, una escuadra con Eusebio Ledesma al frente perfectamente secundado por luchadores como Javi García, Acoirán Sánchez, Raúl Peñate, Abraham Alonso y Steven Llano, entre otros.