30 de octubre de 2019

Nacen las Casas Nidos de Agüimes para mascotas abandonadas

Miércoles, 30 de octubre.

Cartel de las Casas Nidos de Agüimes
Redacción
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes y el Albergue Municipal de Animales promueven las Casas Nidos, una iniciativa destinada a la acogida temporal de mascotas abandonadas.
De esta manera, las familias que voluntariamente se involucren en este proyecto de Casas Nidos cuidarán de los animales hasta que sean adoptados por una nueva familia.
Esta acción, enmarcada en el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas de Agüimes, se une a la campaña lanzada el pasado verano para poner en marcha un programa de colaboración para la búsqueda de animales perdidos a través de la elaboración de carteles de búsqueda que se publicarán en el Facebook del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas de Agüimes, brindando la oportunidad de que las personas seguidoras de la página puedan ayudar en la búsqueda y, de esa manera, aumentar las probabilidades de localizar a la mascota perdida.
Las personas interesadas en colaborar en cualquiera de estas dos iniciativas, promocionadas en las redes con el hashtag #CeroAbandono, pueden solicitar más información en la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº. 16, en Agüimes casco, o llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 221, 222 o 223), así como en el Albergue Municipal de Animales de Agüimes, ubicado en el Almacén de Obras y Servicios del Cruce de Arinaga.