28 de abril de 2020

Agüimes celebra el Día de la Educación Física en Casa

Logo del Día de la Educación Física en Casa en Agüimes
Martes, 28 de abril.

Redacción
Hoy se celebra el Día de la Educación Física en Casa, promovido por el Consejo General de la Educación Física y Deportiva con el objetivo de mostrar la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.
Por ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes se suma al Día de la Educación Física en Casa y programa un encuentro dirigido a todo el alumnado de los centros escolares del municipio, desde Infantil de 3 años hasta 1º de Bachillerato.
Serán dos sesiones de actividad física, de treinta minutos cada una, que serán retransmitidas en directo hoy, a partir de las 11.00 horas, por Este Canal TV y la página de Facebook de la Concejalía de Deportes y que contarán con la participación de la profesora de Educación Física del CEIP Beñesmén de Cruce de Arinaga, Ornela Guerra; el atleta del F.C. Barcelona, Eduardo Romero; la jugadora internacional del BAXI Ferrol, Natalia Rodríguez; y el técnico deportivo especialista en entrenamiento personal, Alberto Rodríguez.
Las actividades, gratuitas y en abierto, podrán ser disfrutadas, no solo por el alumnado de los centros escolares de nuestro municipio, sino por cualquier persona que desee formar parte de este Día de la Educación Física en Casa.