29 de mayo de 2021

Gran Canaria, al Campeonato de España de Petanca por Comunidades con representación agüimense en sus filas

 Sábado, 29 de mayo.

Selección femenina de Gran Canaria de petanca
Redacción

La selección femenina de petanca de Gran Canaria alcanzaba el pasado mes de marzo en La Palma, en el campeonato autonómico de de selecciones insulares, la clasificación para el Campeonato de España de Petanca por Comunidades, que se disputa este fin de semana en la localidad de Santa Sussana (Barcelona).
La convocatoria grancanaria, bajo la dirección técnica de José Luis Granados, está integrada por Antonia María Guerra, Olivia Marrero, María del Pino Díaz, María del Carmen Pérez y las agüimenses Acoraida García y Liduvina González.
El torneo, que celebró ayer la recepción de las diferentes selecciones, con el acto de inauguración, el sorteo de la competición y una cena, se desarrollará durante las jornadas de hoy y mañana con los enfrentamientos de todas las divisiones (División de Honor y Primera División) y categorías (masculina, femenina y juvenil).
Según señala la Federación Española de Petanca, el campeonato se celebrará bajo el estricto protocolo de seguridad frente a la Covi-19, aprobado conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes.