29 de mayo de 2021

El C.B. Agüimes, con un roster de circunstacias, se despide de Liga EBA

 Sábado, 29 de mayo.                                                                                                    

Imagen de archivo

Redacción

Hoy es el día en el que el C.B. Agüimes se despide de la Liga EBA, una categoría en la que ha militado de forma consecutiva durante las dos últimas campañas, y de la que se encuentra descendido desde hace ya algunas semanas.
El último partido de liga, a disputar esta tarde, a partir de las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga, le enfrenta a MGS Seguros ADC Boadilla, conjunto que el jueves recuperó uno de los dos partidos que tenía aplazado con derrota ante Distrito Olímpico, y que se encuentra en el quinto puesto de la clasificación con 7 victorias frente a las 5 de los agüimenses.
El técnico agüimense Marcos Hernández, presentará un equipo de circunstancias ante los boadillanos, pues a la marcha a sus países de origen de Agustín Salas, Nicolás Maffei y Robert Dembskis, y la lesión de Carlos Apolinario, se suman las bajas de Jorge Parrondo, que no obstante estará en el banquillo, y Eric Carretero, que no han conseguido recuperar bien las molestias que arrastraban desde hace algunas semanas.
Tal y como asegura Hernández, "hemos tenido que tirar de lo disponible", por lo que la convocatoria del C.B. Agüimes, que acudirá a la cita con un buen número de jugadores que debutan en Liga EBA, está integrada por Jorge Almenara, Sergio García, Eliezer Castro, Kamil González, Jorge Parrondo, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Enrique Verona, Lorenzo Villegas y Rafael Rodríguez.