28 de enero de 2022

La Concejalía de Juventud abre el periodo de inscripción para el programa Pelete 2022 de febrero

 Viernes, 28 de enero.                                                                                                 

Cartel promocional de las actividades de febrero de la Concejalía de Juventud

Redacción

La programación Pelete 2022, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, abre hoy, a partir de las 21.00 horas, el periodo de inscripción para las actividades, dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años, a celebrar el próximo mes de febrero, que se iniciará el día 5 con un taller de iniciación al parkour, con un aforo limitado a 15 personas, en el Parque Urbano del Cruce de Arinaga.
Asimismo, incluye dos nuevas acciones del programa "Lagartero-a, conoce tu isla", una de ellas con una excursión de fin de semana a La Aldea de San Nicolás, y otra con una recepción en Agüimes a un grupo de jóvenes de Moya, que devolverán la visita cursada hace unos meses por los chicos-as de nuestro municipio.
La programación Pelete 2022 tendrán su continuidad durante el mes de marzo con talleres iniciación a la radio, al mundo de los DJs y a la interpretación teatral, además de una visita a Urban Planet.
Las inscripciones, totalmente gratuitas y con plazas limitadas, se deben formalizar en eventos.aguimes.es, para lo que es necesario estar registrado, y serán asignadas por riguroso orden de solicitudes, con preferencia a las personas residentes en el municipio.