28 de mayo de 2022

D&J abre sus puertas al público en el Cruce de Arinaga

 Sábado, 28 de mayo.                                                                                                      

Instalaciones de la empresa D&J en el Cruce de Arinaga

Prensa Agüimes

El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, visitó esta semana las instalaciones de una nueva empresa de servicios recién instalada en la Avenida de Ansite, en el Cruce de Arinaga, D&J, nuevo salón de peluquería y estética que abrirá sus puertas al público este próximo día 1 de junio.
El primer edil agüimense felicitó a la promotora del proyecto e invitó a las personas con ganas de emprender a seguir eligiendo las zonas comerciales abiertas del municipio, una apuesta segura para el éxito de sus negocios que cuenta con el apoyo y las facilidades que proporciona el Ayuntamiento de Agüimes a la apertura de nuevas empresas, lo que supone un importante aliciente para la implantación de iniciativas que generen actividad económica y empleo.
D&J es un proyecto de Yasmina Pérez, vecina del Cruce de Arinaga que abandonó el sector profesional en el que trabajaba (administración y contabilidad) para convertirse en emprendedora y montar su propio negocio en el sector de la belleza.
La empresa, que de momento ya ha generado tres puestos de trabajo directos, escogió el Cruce de Arinaga para su emplazamiento tras la realización de un estudio de viabilidad que determinó el alto potencial de la zona para la captación de clientes.
En su local de 100 metros cuadrados, ofrece servicios de peluquería y estética unisex con productos de alta calidad y una moderna aparatología como principal ventaja competitiva, un equipamiento que está destinado a tratamientos corporales y faciales, como la hidrodermoabrasión para limpiezas profundas, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia o presoterapia, entre otros.
Otra novedad destacada, cada vez más extendida en el sector, es la posibilidad de solicitar cita online a través de su propia aplicación móvil, descargable para cualquier dispositivio en las plataformas de Apple Store y Google Play.