28 de mayo de 2022

El C.L. Unión Agüimes, campeón insular de Tercera Sin Destacados

 Sábado, 28 de mayo.                                                                                               

Plantilla del C.L. Unión Agüimes

Redacción

El C.L. Unión Agüimes se proclamó este jueves campeón de la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria Sin Destacados después de superar en la gran final al Unión Sardina SPAR Gran Canaria en Gáldar por 12-10, un entorchado que alcanzaba después de protagonizar una remontada al revertir el fulgurante inicio del conjunto santaluceño, que llegó a ir tres puntos arriba en el marcador (3-6), comenzando la reacción de los pupilos de Fernandín Ramírez para igualar y voltear la contienda.
La remontada llegaba, sobre todo, gracias a la gran aportación de Kilian González y Claudio Romero, con una gesta que finalizaba Doramas Infante al tumbar a Juan Alberto Mateo y que desataba la fiesta de los luchadores y afición agüimense.
El C.L. Unión Agüimes celebró la victoria con un buen número de aficionados, especialmente familiares del cuadro técnico y de los luchadores, además de la presencia de los concejales de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, Carmen Rosa Guedes y Tanausú Placeres, recogiendo el trofeo de manos del Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Lluis Serra.