26 de agosto de 2022

Moisés Cézar regresa a las filas de Unicaja Costa de Almería

 Viernes, 26 de agosto.

Anuncio del fichaje de Moisés Cézar por Unicaja Costa de Almería
Redacción

El vicepresidente y director técnico del C.V. Arinaga, Moisés Cézar, un coloso de 2.07 de altura y un millón de quilates de humanidad, volverá a vestir esta temporada la camiseta de Unicaja Costa de Almería, cumplimentando así su novena temporada en España, la tercera en el cuadro andaluz, y después de haber militado en Soria, Vecindario y Guaguas Las Palmas.
El central brasileño, que continuará también ligado al equipo de Arinaga, asegura que llega a Almería con el deseo de repetir el triplete conquistado en su anterior etapa, y destaca que "me encuentro en el mejor momento de mi carrera, en el que veo que la experiencia de los años jugando en España me da un plus y sé que en estos momentos puedo marcar la diferencia".
Moisés Cézar, que ha demostra su altísimo nivel en Vecindario y Guaguas Las Palmas, cumple su deseo de regresar a Almería, "un club y una ciudad a los que le tengo mucho cariño porque siento que estoy como en mi casa, ya que sentí un flechazo cuando llegué en 2015".
Durante su estancia en la entidad almeriense, las cosas rodaron como nunca en el plano deportivo, razón por la que "elijo Unicaja porque es el equipo donde gané el triplete, porque para mí es uno de los mejores clubes de España en estructura y porque me siento bien jugando en la ciudad, y los recuerdos del triplete son maravillosos".