29 de septiembre de 2022

Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos se presentan "Juntos & Revueltos" en Agüimes

 Jueves, 29 de septiembre.                                                                                             

Cartel promocional del espectáculo "Juntos & Revueltos" en Agüimes

Redacción

La Parroquia de San Sebastián, que a las 18.30 horas celebrará el rezo del Santo Rosario y la Eucaristía, con homilía a cargo del diácono permanente de la Diócesis de Canarias, D. Francisco López, está preparada para vivir esta tarde uno de los actos más esperados por los feligreses de nuestro municipio, la Bajada de la Virgen del Rosario desde su camarín, que será ofrecida en directo por Este Canal TV y el canal de YouTube de la parroquia.
Posteriormente, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, a las 21.00 horas, se podrá disfrutar del espectáculo "Juntos y Revueltos", una propuesta producida por B-Colina que reúne a "cuatro grandes" de la música en Canarias: Arístides Moreno, Víctor Lemes, Rubén Rodríguez y Abraham Ramos.
Este concierto nace de la idea de experimentar y jugar con las canciones de cada uno de ellos, un encuentro entre artistas como nunca lo habíamos visto, pues estamos acostumbrados a verlos y disfrutarlos por separado o en un mismo evento pero de manera individual.
Sin embargo, en esta ocasión, se presentarán ante el público de Agüimes "Juntos & Revueltos" sobre el escenario, interpretando entre todos los temas de cada uno de ellos, un proceso creativo de varios meses de trabajo donde se han desmontado cada una de las canciones seleccionadas para volverlas a montar, aportando su puntos de vista y el bagaje.
El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados por Abraham Ramos, que promete dar luz y color a las canciones de estos cantautores con timple, guitarras, bajo y percusión.