29 de septiembre de 2022

Temisas vive el día grande de las fiestas de San Miguel Arcángel

 Jueves, 29 de septiembre.

Imagen de archivo
Redacción

Temisas vive hoy el día grande de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel, una jornada que los vecinos-as, aquellos que residen o son naturales del barrio, pero que han trasladado su domicilio a otro punto de las islas, celebrarán en compañía de las numerosas personas que cada año se acercan al bonito pago para disfrutar de las distintas actividades programadas.
Los actos, tras la verbena popular de anoche, comenzarán a las 09.30 horas con la diana floreada, que recorrerá las calles del pueblo acompañada de los populares papahuevos, para abrir posteriormente, junto al local social, la tradicional feria de ganado.
A las 12.00 horas, en la Ermita de San Miguel, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y la procesión de la imagen del santo, para finalizar, desde las 15.00 horas, en el parque, con un asadero popular y la verbena del solajero amenizada por el Grupo Purpurina.
Las fiesta finalizarán este próximo sábado, día 1 de octubre, con la tradicional excursión fin de fiestas, de la que se puede obtener más información a través de la comisión de fiestas.