28 de noviembre de 2022

Los empresarios-as del Polígono Industrial de Arinaga ponen en marcha la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad"

 Lunes, 28 de noviembre.                                                                                           

Cartel promocional de la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad"

Redacción

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (ECOAGA), con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, Cáritas Agüimes y la Asociación La Salle de Agüimes, ponen en marcha la décima edición de la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad".
El objetivo de esta campaña, que se desarrollará del 2 al 18 de diciembre, es que las empresas del Polígono Industrial de Arinaga y el público en general, participen con una entrega de alimentos no perecederos, congelados, juguetes o productos de limpieza e higiene personal, entre otros, que serán entregados posteriormente, a través de Cáritas, a las familias de nuestro municipio con escasos recursos económicos.
Las personas interesadas en realizar un donativo, lo puede entregar personalmente, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas, en la nave dispuesta para ello, para lo que se deberá contactar previamente con los organizadores en los teléfonos 928.182.250 o 928.188.787.
Asimismo, el empresariado puede solicitar que los donativos sean retirados en sus propias instalaciones, mientras que los vecinos-as del municipio lo podrán hacer directamente a Cáritas de Agüimes, acudiendo a las parroquias del municipio.
Para recibir más información de la campaña "El mejor regalo es tu solidaridad" se puede visitar las páginas web www.zonaindustrialarinaga.com, www.aenaga.com o www.ecoaga.com