2 de diciembre de 2022

Omy Perdomo, en el siete ideal de la Superliga Femenina 2 de voleibol

 Viernes, 2 de diciembre.

Omy Perdomo en una imagen de archivo
Redacción

Omy Perdomo, jugadora de Fedes Ascensores La Laguna, ha sido incluida por tercera vez en la temporada en el septeto ideal de la Superliga Femenina 2 de voleibol, liderando, asimismo, la tabla de bloqueos con 7 puntos en la octava jornada del torneo.
A su vez, la jugadora de Arinaga sumaba a favor de su equipo cinco puntos de ataque y un ace en el saque en el duelo disputado el pasado fin de semana ante el C.V. Torrejón, que se saldó con la victoria tinerfeña por 3-0 (25-21, 25-18 y 25-22).
Fedes Ascensores La Laguna ocupa, tras las primeras ocho jornadas, el cuarto puesto de la clasificación con 19 puntos, empatado con el tercer clasificado, C.V. Leganés, y a 2 y 5 puntos de Santa Cruz Cuesta Piedra y Extremadura Arroyo, segundo y primero, respectivamente.
El siete ideal de la jornada, que tuvo a Aurora Ube (C.V. Valencia) como la MVP (jugadora más valiosa), se completa con Laura Weingart (CVS U Energía Soller), Sara Julián (C.V. Vall D'Hebrón), Balbanera Azul (Extremadura Arroyo), Sofía Doblas (C.V. Gran Canaria) y Belén Cabrera (F.C. Cartagena  Algar Surmenor).