31 de enero de 2023

La dupla formada por la agüimense Nerea Guerra y Constanza Kokorelis se impone en el FIP Rise Australia Padel Open

 Martes, 31 de enero.                                                                                                     

Constanza Kokorelis y Nerea Guerra celebran el título australiano

Redacción

La jugadora agüimense de pádel, Nerea Guerra, vecina del Cruce de Arinaga, junto a su compañera, la portuguesa Constanza S. Kokorelis, se ha proclamado campeona del FIP Rise Australia Padel Open, el primer torneo internacional del año, disputado la pasada semana en Melbourne (Australia), y que durante varios días ha reunido a más de 150 jugadores-as procedentes de veinte países.
Las finales de la cita australiana, que contó con la presencia diversas autoridades del pádel internacional, se disputaron en el AO Tennis Club, un nuevo recinto contemporáneo en el seno de Melbourne Park, y se presentaron como un escaparate de los mejores talentos de pádel del mundo, representado por jugadores-as de España, Portugal, Egipto, Argentina, Chile, Méjico o Francia, entre otros, así como una excelente oportunidad para que los aficionados-as pudiesen ver este deporte en un alto nivel.
La final femenina, un duelo en la cumbre del FIP Rise Australia Padel Open, enfrentaba a Nerea Guerra y Constanza Kokorelis con las cabezas de serie número dos, las australianas Alexia Dalley y Sarah Morante, a quienes se imponían por 6-3 y 7-5, para conquistar el título del año en juego en territorio Aussie.