8 de marzo de 2023

Josué Caballero (U.D. Los Vélez), convocado a un nuevo entrenamiento de la selección Sub-12

 Miércoles, 8 de marzo.                                                                                                     

La selección grancanaria Sub-12 en la sesión celebrada la pasada semana en Montaña Los Vélez

Redacción

La selección de fútbol de Gran Canaria Sub-12 sigue preparando su participación en el Torneo Autonómico Alevín de San Sebastián de La Gomera, a disputar la próxima Semana Santa, una cita que servirá para preparar la futura selección canaria  que participará a finales de abril en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
El ténico, Borja Martín, ha programado esta tarde una nueva sesión de entrenamiento, la octava del combinado insular, con diecisiete jugadores de nueve clubes, que disputará en el Campo Mundial 82 de Jinámar, a partir de las16.45 horas, su segundo partido preparatorio tras el disputado la pasadas semana frente a la U.D. Los Vélez, en Montaña Los Vélez.
Los seleccionados hoy son Adrián Díaz, Fabio Domínguez, Liam Almeida, Josep Vega y Álvaro Zerpa (U.D. Las Palmas), Alejandro Palma, Besay Rosario y Kai Dámaso (A.D. Huracán), Hugo González, Rubén Matos y Enrique Nájera (C.D. Maspalomas), Aythami Rodríguez (C.D. Maspa Training), Rubén Herrera (U.D. Las Huesas), Josué Caballero (U.D. Los Vélez), Airam Macías (Gáldar C.F.), Aitor Arbelo (C.F. Unión Carrizal) y Gabriel Sánchez (Estrella C.F.).