Martes, 3 de octubre.
Redacción
Ayer fue localizado en el Barranco de Guayadeque el cuerpo sin vida María Teresa Toscano, una vecina de Telde, de 76 años de edad, y que se encontraban en paradero desconocido desde el pasado día 30 de septiembre, cuando salió con su vehículo, un Renault Captur.
Según informan nuestros compañeros de Telde Actualidad (www.teldeactualidad.com), la última vez que se vio a la mujer, que necesitaba medicación, fue en el Centro Comercial La Mareta, y tras la pertinente denuncia y la activación de la búsqueda, para lo que su familia aportó datos físicos.
Durante la tarde de ayer, efectivos policiales, tal y como se informó en diversos grupos de WhatsApp, localizaron abierto el vehículo en la carretera del Barranco de Guayadeque.
Posteriormente, también se encontró el cuerpo sin vida de María Teresa Toscano, miembro de una conocida familia originaria de Valsequillo, en un punto cercano a su coche y junto a la acequia que recorre este paraje entre los municipios de Agüimes e Ingenio.
Agentes policiales custodiaron el cadáver hasta que la autoridad judicial decretó su levantamiento y traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, si bien, y atendiendo a la información de Telde Actualidad, el cuerpo no presentaba signos de violencia.