Lunes, 22 de julio.
Redacción
La Real Federación Española de Fútbol, una vez finalizado el plazo de inscripciones, y después que el Gáldar Almenser y Gomera, equipo ascendido de la 3ª tinerfeña hayan renunciado a sus plazas, da a conocer la composición del grupo VI de la 2ª B de fútbol sala para la temporada 2024-2025, en el que Santidad Banot y La Salle, a los que se une el Trican Lanzarote, serán sus respectivos sustitutos.
Los 16 equipos del grupo son Gran Canaria, Doctoral, Aguas de Teror, Malta 97, Scantravel Agüimes y Santidad Banot, en representación de Gran Canaria; Adassa y Trican Lanzarote, en representación de Lanzarote; e Iberia Toscal, Salesianos Tenerife, Costa Sur, Las Cuevecitas, Duggi San Fernando, Chinguaro, Bohemios y La Salle, en representación de Tenerife.
El conjunto grancanario del Santidad Banot recupera así su plaza en la categoría tras su descenso liguero y después que el juez único de competición de la Real Federación Española de Fútbol le haya concedido la vacante dejada por el conjunto de Gáldar, mientras que La Salle, tras la renuncia del Gomera, recibió el dictamen del juez único de la Tercera División de Fútbol Sala en la provincia de Tenerife.
Por otra parte, la Real Federación Española de Fútbol señala que aún no hay calendario oficial pero í un borrador de fechas que está pendiente de su aprobación en asamblea una vez que han sido comunicada a los distintos clubes.
Asimismo, apunta que el inicio de la liga está previsto para el 14 de septiembre, una fecha a la que ninguno de los dos comités de fútbol sala, de Las Palmas y Tenerife, hayan puesto objeciones al mismo.