15 de mayo de 2012

La Plataforma No a la Regasificadora en Arinaga intenta acercarse a Bruce Springsteen

Martes, 15 de mayo.

Canarias7
José Antonio Santana, un joven vecino de Agüimes, pertenece a la Plataforma No a la Regasificadora en Arinaga-Stop al Gas que se opone a la instalación de una planta de gas en Gran Canaria y ayer, desde temprano, estaba en la puerta del hotel en el que se hospeda Bruce Springsteen, en el Sur de la isla.
Además de una nevera llena de agua fresca, Santana completaba su equipo con una pancarta con la que pretendía llamar la atención de The Boss, una camiseta de la plataforma para regalarle y un manifiesto traducido al inglés contra la regasificadora.
Todo listo para entregárselo y, sin embargo, no fue posible. "Llevo meses intentando contactar con él. Tanto con su agencia de representación como con la promotora que le trae a Gran Canaria. Todos me dicen que es imposible contactar con él. Sabemos que es una persona con muchísimo compromiso con causas como las que nosotros defendemos. Mi ilusión era darle la camiseta y que se la pusiera en el escenario durante el concierto. Es una pena no habérsela podido entregar", afirmó.
José Antonio Santana dice que tenían preparada una pancarta para mostrarla en el concierto, "pero al final la gente prefirió ir a disfrutar de la actuación".
Fotografía: José Antonio Santana, a la izquierda de la imagen, con el cartel con el que pretendía llamar la atención de Bruce Springsteen, junto a varios fans del cantante. (Andrés Cruz-La Provincia).