5 de julio de 2015

Buscan a un menor de 13 años desparecido hace 15 días de su domicilio

Tuit publicado por la Guardia Civil sobre la desaparición del joven
Domingo, 5 de julio.

La Provincia
Una mujer ha denunciado la desaparición de su hijo, un menor de 13 años, que desde hace quince días no ha regresado a su domicilio en Arucas, tras pasar el fin de semana con su progenitor en La Aldea de San Nicolás de Tolentino.
El adolescente, que responde por David Guerra Branche y se encuentra cumpliendo "cuatro meses de libertad vigilada en su domicilio", según su madre, Eugenia Branche, que explicó también que el menor se fue el fin de semana del 20 al 21 de junio a disfrutar de las fiestas de Tasarte con su padre y que no regresó a su domicilio el lunes 22. "Pensé que estaba festejando el ascenso de la Unión Deportiva, pero cuando llamé a su padre me dijo que había tenido una discusión con él y que no sabía dónde estaba".
La madre, que ha puesto la correspondiente denuncia, declaró que no sabía cómo vestía en el momento de su desaparición, aunque indicó como detalle que el joven se había "cortado las cejas" unos días antes.
La mujer lleva 15 días buscándole por Vecindario y Arinaga, donde al parecer habían visto al joven, pero sin resultado alguno de momento.
Cualquier persona que pueda facilitar alguna pista sobre el joven puede contactar directamente con 1-1-2 o con la policía local o cuartel de la Guardia Civil más cercano.