19 de agosto de 2018

Pedro Manzi, el jugador más valorado la pasada temporada de la Tercera División de Cataluña

Domingo, 19 de agosto.

Pedro Manzi, en una imagen de archivo, con la camiseta de L'Hospitalet
Redacción
Con un nuevo curso a punto de empezar, esta semana se ha hecho público en 3div5.blogspot.com, blog dedicado al grupo catalán de la Tercera División, el resultado de las votaciones de los aficionados para elegir el once ideal de la pasada temporada.
A diferencia de otros años, en el equipo de la temporada 2017-2018, bajo el hashtag #Onze3div5, no ha tenido protagonismo los hombres de ataque, aunque el jugador más votado ha sido el delantero uruguayo, vecino de Cruce de Arinaga, Pedro Manzi, que en las filas del C.E. L'Hospitalet acumuló un total de 1.749 minutos en 26 partidos y fue el pichichi de la categoría con 17 goles.
El killer, que este año actuará en el Chennai City F.C. de India, obtuvo un total de 30 puntos en la elección del blog de la Tercera División catalana, aventajando en 10 y 11 puntos al segundo y tercer  clasificado, los defensas del R.C.D. Español B, Gonzalo Ávila "Pipa", y del A.E. Prat, Aitor Lario, respectivamente.
El once ideal de la temporada 2017-2018 en la Tercera División de Cataluña se completa con Víctor Oribe (Vilafranca), Alex Cano (Europa), Javi Puado (R.C.D. Español B), Joan Noguera (Sant Andreu), Juan P. Amantini (Terrassa F.C.), Adri Gimeno (Pobla de Mafumet), José M. Segovia (Sant Andreu), y David Jiménez (Europa).