29 de junio de 2021

Profiltek Agüimes F.S., campeones de la Copa en infantil y alevín

 Martes, 29 de junio.                                                                                                      

El equipo infantil del Profiltek Agüimes F.S. con la Copa de Campeones de la FIFLP

Redacción

Los equipos alevín e infantil del Profiltek Agüimes F.S. conquistaron este fin de semana la Copa de Campeones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) tras imponerse en ambos casos a Malta 97 en el Pabellón Félix Santana de Las Palmas de Gran Canaria.
Los infantiles, que vivieron una bonita final ante un equipo  que bien pudo llevarse el triunfo, se adjudicaron la victoria por 2-3, gracias a los goles de Luis, jugador que marcó las diferencias al anotar el tanto definitivo en la segunda parte para el equipo que dirige Victoriano Santana.
Por su parte, el alevín hizo lo propio en un partido igualado y con buen juego, sin especulaciones y una presión constante contra el rival, que llegó al descanso con un ajustado 1-2 en el marcador.
Sin embargo, el golpe de efecto de los agüimenses, dirigidos por Domingo Vega, llegó tras el paso por el vestuario, marcando la diferencia con dos goles en poco más de dos minutos, para fijar un 1-4 en el electrónico, aunque con un Malta 97 que mantuvo las líneas y materializó dos goles en la recta final del partido para poner el definitivo 3-4 favorable a Profiltek Agüimes F.S.